El Consejo de Sostenibilidad del Concreto, hacia un futuro sostenible, seguro, duradero y cómodo.

Más acerca de nosotros  

Holcim Ecuador obtiene los primeros Certificados CSC Gold en Latinoamérica

Holcim Ecuador ha obtenido los certificados de Oro del Consejo de Sostenibilidad del Concreto (CSC) para sus operaciones de concreto en San Eduardo, Quito Norte y la Planta de Cemento de Guayaquil.

Con estos magníficos resultados, Holcim Ecuador es el primer productor de cemento y concreto premezclado en Ecuador en lograr los certificados CSC, y la primera empresa en América Latina en obtener un certificado CSC Gold para cemento.

Según nuestra directora general, Dolores Prado, este es un año muy especial para la empresa. “Nuestro compromiso con el medio ambiente constituye un eje transversal en todas nuestras operaciones. Sabemos que el liderazgo conlleva una gran responsabilidad, por eso estamos dispuestos a echar una mano al planeta ”.

“Con este nuevo paso, se fortalecerá la propuesta de valor de nuestro concreto, otorgando puntajes para las certificaciones de edificación sustentable LEED y BREEAM de nuestros clientes con las soluciones sustentables de Holcim” dice María Dolores Franco, Directora Desarrollo Humano y Sostenibilidad.

La planta de Concreto San Eduardo de Holcim, ubicada en Guayaquil, es la primera en recibir un certificado CSC Gold en Latinoamérica.