img-responsive Contacto
img-responsive

FIHP 40 años

La FIHP celebración su cumpleaños Número 40 con una recopilación de sus mejores momentos a través de estos 40 años stands
Para avanzar en la galería de imágenes dar clic sobre la foto


Todos los derechos reservados 2007 - Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado
Términos de Uso - Correo electrónico. gbeltran@asocreto.org.co
Calle 103 No. 15 - 80, Bogotá, Colombia - PBX (571) 618 0018 - PBX (571) 756 0990


DECLARACIÓN SOBRE PRÁCTICAS NO RESTRICTIVAS DE LA COMPETENCIA.

Para la FIHP es de la mayor importancia cumplir las disposiciones legales que prohíben las prácticas restrictivas de la competencia. Quienes participan en las reuniones y eventos de la FIHP deben conocer las regulaciones en cada uno de sus países y están obligados a cumplirlas. En consecuencia, deben abstenerse de propiciar discusiones que puedan llevar a la infracción de dichas regulaciones.

Específicamente, en las reuniones de la FIHP está prohibido discutir acuerdos de precios o de producción e intercambiar información comercial para restringir la competencia. Toda persona que participe en una reunión de la FIHP está obligada a cumplir las disposiciones legales sobre esta materia, evitando que las discusiones deriven hacia temas que la ley prohíbe. La persona que advierta un posible incumplimiento de la legislación que rige la materia, debe ponerlo en conocimiento inmediato de los demás asistentes. En caso de existir duda al respecto, la discusión será suspendida y solo se reanudará cuando se tenga certeza sobre su legalidad.